domingo, 3 de abril de 2011

Telecentro de Sanzoles: 5 años juntos

Tal día como hoy, hace ya 5 años, comenzábamos en Sanzoles un viaje con un destino principal fijado: descubrir el maravilloso mundo de Internet y de las nuevas tecnologías. No sabíamos si el trayecto duraría mucho tiempo, la verdad es que no había mucha confianza en que este viaje llegara a buen puerto en el pueblo, pero ya se sabe que con ganas, tesón, trabajo y paciencia, (mucha paciencia) todo se consigue.

Desde 2006, el Telecentro de Sanzoles se ha convertido en una estación donde pasajeros de todas las edades van y vienen a diario. Muchos son desde entonces los que se han subido al tren y desde el primer momento están aquí, viajando conmigo día a día o a temporadas, y a múltiples e interesantes destinos. Incluso, colaborando en este Blog para que muchos viajeros, tanto del pueblo como del mundo, estén entretenidos e informados puntualmente de todo lo que se cuece en Sanzoles y echen así un poquito menos su tierra.

También están los que con el paso del tiempo decidieron cambiarse a un medio de transporte más cómodo y sin horarios, iniciando desde entonces los viajes solos desde sus casas. Aunque solo sea para saludar o charlar un ratito, nos gusta que de vez en cuando nos sigáis viniendo a visitar.

Otros, afortunadamente muy pocos, también se fueron quedando en el camino, bien porque no les gustaba nada viajar, bien por motivos de salud o por cuidar de la salud de sus familiares más cercanos. Su recuerdo siempre está presente y no hace falta decir que las puertas de esta estación están siempre abiertas para cuando puedan o decidan volver a viajar.

Todos sois la pieza principal del éxito de este Telecentro. Teneros como pasajeros siempre ha sido una motivación constante para idear nuevos itinerarios y para meterme en múltiples lares. Un abrazo y mi agradecimiento infinito a todos: los que viajan, los que han viajado y los que viajaran. Porque, afortunadamente, aún nos queda mucho camino por recorrer...

Fdo. El maquinista.

10 comentarios :

C.A.R.L. dijo...

FELICIDADES
a POR OTROS CINCO.

MAMEN dijo...

!!!!!!FELICIDADES!!!!
ENHORABUENA POR TU TRABAJO ,MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE HAY.....
UN BESAZO

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades y haber si este trabajo dura muchos años mas un saludo para su responsable

juan carlos dijo...

muchas felicidades por el trabajo realizado por todos y un grandisimo saludo para su responsable y espero que dure unos años mas..

Anónimo dijo...

felicidades y que dios te de mucha paciencia para soportar a estas personas que te visitamos todos los jueves de 17:00 a 18:00 y espero que estes muchos mas años trabajando para que todas nosotras podamos visitarte y pasar un buen rato como lo estamos haciendo ahora.
un beso muy fuerte de una de tus alumnas.

Leonardo dijo...

Enhorabuena Santi, la verdad es que creo que estás haciendo un trabajo fenomenal. De tu trabajo nos servimos todos, sobre todo, los que como yo, no vivimos en el pueblo y cuando entramos en esta web nos sentimos como si estuviésemos allí. Animo y adelante.

Santi dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Y vosotros que lo veais...

Angel Gonzàlez dijo...

Que te voy a decir yò que nò te hayan dicho yà,pero es que yò tengo muchos años,y tù me has ayudado a comprender algunas cosas que a mi edad nò sòn faciles,asì que por eso y algunas cosas màs,nò puedo por menos de felicitarte, para que sigas muchos años màs al cargo de esa ventana llamada Telecentro,por el cual los que estamos casi siempre lejos,nos enteramos de lo que se cuece en Sanzoles.Que cumpla muchos años màs,y Ud.que lo guie...Angel

venialbo dijo...

Felicidades santi por tu valía y tu buen hacer durante estos cinco años. Sanzoles tiene mucha suerte en tener a gente como tu y creemé si te digo que como tu hay pocos. Gracias por tu ayuda cuando aquí ns cerraron el telecentro y tenía que ir al de Sanzoles.Te mereces lo mejor, un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por un trabajo tan bien hecho.
Felicidades y salud para seguir poniendo lo mejor de nuestro pueblo en el blog.