viernes, 2 de noviembre de 2007

Principales Normas del Telecentro

1º) Se puntual en tu hora asignada. Si te retrasas más de 15 minutos en tu hora asignada y hay alguna persona esperando para ocuparla, perderás tu derecho a ocuparla (salvo que hayas avisado previamente al Responsable del Telecentro de que te vas a retrasar).

2º) Respeto entre usuarios.

3º) Facilitar el trabajo de todos evitando los ruidos y las molestias. Si quieres escuchar música u oír videos, utiliza los auriculares.

4º) Procurar mantener el orden y la limpieza del Telecentro. Para ello ni comas ni bebas dentro.

5º) Está prohibido fumar en el Telecentro y dependencias del Ayuntamiento.

6º) Utilizar correctamente los ordenadores y sus periféricos (Ratón, Impresora, Escáner o Web-Cam), al igual que el mobiliario del Telecentro. Su maltrato, mal uso o rotura se sancionará.

Recordad: De su buen cuidado y buen uso depende
que todos los podamos utilizar durante mucho tiempo.


7º) Está prohibido el envío de contenido ofensivo, amenazador, obsceno, etc. a otras personas, así como cualquier tipo de material (incluidos virus) cuyo efecto cause daño en los equipos, sistemas del Telecentro o a terceros. Asimismo, queda prohibido modificar la configuración original de los equipos.

8º) No se podrán utilizar estos ordenadores para la realización de actividades ilegales contrarias a las leyes, la moral o al orden público ni tampoco para realizar actividades publicitarias o de explotación comercial propias.

9º) No se podrán utilizar estos puestos de ordenador para copiarse CD’s, descargarse cualquier tipo de contenido protegido por los derechos de propiedad industrial o intelectual, o para acceder a páginas web de contenido incorrecto (páginas para adultos, de contenido violento, racista, xenófobo, etc.) y chats o foros dedicados al mismo tipo de contenido.

El no cumplimiento de alguna de estas normas dará lugar a la expulsión inmediata del Telecentro por el tiempo que el responsable del Telecentro y el Ayuntamiento de Sanzoles estimen oportuno. Y las reincidencias darán lugar a la baja definitiva como usuario del Telecentro.

No hay comentarios: