lunes, 4 de mayo de 2015

La Asociación Cultural "Melitón Fernández" de Sanzoles gana el I Certamen de Teatro de Mayores "Artistas de la Frontera" 2015.

El pasado sábado 2 de Mayo, se celebró en I Certamen de Teatro de Mayores "Artistas de la Frontera" en el Salón Municipal del Ayuntamiento de Morales del Vino. El encuentro teatral estaba organizado por la AECT Duero-Douro y contó como participantes con varios grupos de teatro aficionados de la provincia de Zamora y de algunas localidades de Portugal.


La Asociación Cultural "Melitón Fernández" se trajo el primer premio para Sanzoles gracias a la representación de la obra "Farsa y justicia del Señor Corregidor". El segundo premio fue para el Grupo de la Universidad de Mayores de Miranda do Douro (Portugal) que representaron la obra "O Conto tonto". Y el tercer premio fue para el grupo de teatro "Juan del Enzina Teatro", de Morales del Vino, que representó la obra "Cuadros de humor". El Grupo de Mayalde y el grupo Mogadouren Séniores de la Santa Casa da Misericórdia de Mogadouro (Portugal) recibieron también su premio honorífico por su participación en el evento, los cuales representaron las obras "Novios por Internet" y "Todo o mundo e Ninguém", respectivamente.

Tras varias semanas de ensayo cada tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento, el esfuerzo y la dedicación han obtenido sus frutos y los han recogido. Enhorabuena a tod@s los actores y actrices participantes de la Asociación Cultural y a seguir demostrando ese arte que tod@s lleváis dentro.

Aquí os dejo unas cuantas fotos más cortesía de la AECT Duero-Douro y de Magdalena Lorenzo.
 

1 comentario:

Mar.García Muñoz dijo...

Como siempre , llevando Sanzoles a lo más alto.
Viva la asociación Cultural MELITON FERNÁNDEZ.
A por la siguiente.
Ya se han encendido los fogones para seguir cocinando cultura.
Enhorabuena a tod@s.
Mar García Muñoz.