martes, 5 de mayo de 2015

Bando: ALERTA POR TIMO EN ZAMORA.

D. Juan Jesús Gallego Muñoz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sanzoles

HACE SABER 

Queremos avisar a todos los vecinos de Sanzoles de una estafa que se viene dando desde hace un tiempo en Zamora, en la que un individuo se acerca en la calle a ciertas personas para pedirles pequeñas cantidades de dinero bajo cualquier excusa (generalmente, en zona Estación de Autobuses-Hospital Virgen de la Concha), el cual no duda en mentir suplantando identidades, sobre su puesto de trabajo, afirmando que conoce o que es muy amigo de gente conocida del pueblo, etc.; todo ello para intentar ganarse la confianza de su víctima y que ésta le preste el dinero que pide.

El individuo promete a sus víctimas devolvérselo dejándolo en uno de los bares del pueblo cuando vuelva por Sanzoles. Dinero que, por supuesto, nunca devuelve. Es un timador.

Por ese motivo, queremos alertarles para que presten mucha atención y no se dejen embaucar con sus mentiras. Asimismo, aconsejamos a todas esas personas que hayan sido víctimas del timo que se acerquen a dependencias policiales o bien al cuartel de la Guardia Civil para ponerlo en conocimiento y hacer las diligencias precisas.

Lo que se publica para general conocimiento y efectos oportunos.

En Sanzoles, a 5 de mayo de 2015.
EL ALCALDE
Fdo.: D. Juan Jesús Gallego Muñoz.

No hay comentarios: