viernes, 23 de noviembre de 2012

Sanzoles en la Prensa - Noviembre 2012

- LOS VECINOS DE SANZOLES PAGARÁN SEIS EUROS DE CUOTA TRIMESTRAL EN LOS RECIBOS DE AGUA. La nueva ordenanza reguladora del servicio de abastecimiento fija en 60 euros el coste por enganche a la red. (Zamora, 23 de noviembre de 2012).


Nota aclaratoria: Ya que para esta noticia la web del periódico no deja escribir comentarios y para las otras publicadas en la misma sección sí deja (qué raro, ¿no?), me gustaría aclarar que los precios por el consumo de agua en Sanzoles son exactamente los mismos que aprobó el Pleno del Ayuntamiento de Sanzoles el 28 de marzo de 2008, es decir que los precios por abastecimiento de agua no han variado nada. Son los mismos. Lo  que se ha incluido nuevo en la normativa, añadido para complementar a lo que ya había, son otros aspectos como el tema de sacar los contadores fuera de la vivienda, la tasa que se aplicará para el que no lo haya sacado al exterior, etc.; aspectos que están aprobados por el Pleno desde hace tiempo.
Y quiero aclararlo porque esa parte de lo escrito en la noticia por el o la periodista S. Ramos de La Opinión de Zamora induce a error.  
Fdo. Santi.

La ordenanza se puede consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y también aquí:

http://diputaciondezamora.es/recursos/BOP/anuncios/2012%5C138%5C201204596.pdf
 
- EL CONSISTORIO DE SANZOLES SE OPONE A LA SUPRESIÓN DEL MÉDICO DE VENIALBO. El municipio continúa con la mejora de los servicios en el parque infantil. (Zamora, 12 de noviembre de 2012).

No hay comentarios: