viernes, 26 de agosto de 2011

Actuación de Alicia González - Sem. Cultural 2011

El pasado martes, el nuevo escenario que ha estrenado este año la Asociación Cultural no pudo tener mejor inauguración y prueba de resistencia que el taconeo de Alicia González, nuestra joven paisana, que nuevamente volvió a desplegar todo su arte en el campo de la danza española y el baile flamenco desde el escenario principal de la Semana Cultural. Actuación que fue muy aplaudida por su calidad y que dejó con la boca abierta a más de uno (entre los que me incluyo), y no porque no la hubiésemos visto bailar antes, sino porque cada año que pasa se supera y lo hace cada vez mejor.

No se si se lo habrán dicho mucho. Por su arte, supongo que sí, pero por si acaso que no falte de sus paisanos este:

"Niña, tú si que vales. ¡Muchas Felicidades!"

Entre coreografía y coreografía, para dar tiempo a Alicia a cambiarse de ropa, se procedió a realizar el Concurso de Humor donde algun@s valientes demostraron todo su arte contando chistes, a pesar de los nervios y de las "pilladas sorpresa" de Mª Mar moviéndose entre el público micro en mano.

Algun@s de l@s participantes del concurso de humor.
Pincha aquí para ver la foto en grande

¡ATENCIÓN! Alicia me ha pedido que si no me importaba sustituir los 3 vídeos que subí al blog con sus actuaciones completas por uno en los que se muestre un breve resumen de cada una de las tres, ya que tiene previsto realizar próximamente esas coreografías en otros lugares y, como cualquier buen artista, quiere sorprender a su público. Algo a lo que por supuesto he accedido gustosamente.

Por este motivo, estos 3 videos ya no están disponibles ni el blog ni en youtube (donde estaban subidos). Dentro de poco tendreis uno que resuma brevemente los tres, como es deseo de Alicia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chica es im-presionante

Anónimo dijo...

Felicidades a ALICIA, y muchas gracias por participar en una semana cultural del pueblo para demostrar tu valía y conocimientos. Gracias y que sirva para que todos aquellos que puedan aportar su cultura, preparación y saber hacer encuentren en tí un modelo y si tienen oportunidad se lo demuestren al pueblo.

Anónimo dijo...

Felicidades a TODOS LOS QUE HAN COLABORADO para que hayamos podido disfrutar estos días, desde las personas que han colaborado en poner todo en marcha y recoger, hasta al último espectador que aplaudió con buena fe e ilusión todas y cada una de las actuaciones!!
Muchas gracias!

M.L.

Santi dijo...

Como responsable del Blog os comunico que no voy a permitir que se publiquen comentarios que sirvan para intentar crear polémicas o guerras, más si encima no se identifican y se escudan bajo la opción de "anónimo". E igualmente a los comentarios posteriores que hagan referencia a ellos.

El Blog ni se hace ni está para eso.

Muchas Felicidades a Alicia y a todos los socios y colaboradores de la Asociación Cultural "Melitón Fernández" por su buen hacer.