jueves, 20 de mayo de 2010

Agradecido

Escrito por Carlos Torrijos Pareja.

Siempre se ha oído: “de bien nacido es ser agradecido”. Pues bien, desde que yo me acuerdo y en distintas circunstancias, siempre, como cualquier hijo de vecino, me ha tocado pedir ayuda a personas que con su esfuerzo y a base de tiempo se han “especializado” en materias de las que he tenido que echar mano para llevar a cavo mis proyectos y expectativas, tanto personales como profesionales.

La experiencia práctica “zorrería” que he ido amasando durante años en la farándula, no me habría sacado de más de un aprieto, de no ser por los técnicos de sonido de todo el mundo (sobre todo países latinos por el idioma) que se molestan en prestar ayuda a quien lo necesita en el foro de Doctor poaudio, que modera a diario Martin Almazán.

Me han servido de mucho los programas de audio y composición, que poco a poco ha ido recopilando y adaptando Enrique Onís, dejándose la poca vista que le queda, para que otros, podamos corregir partituras, o hallar la angulación de un equipo, sin necesidad de lapicero, ni calculadora.

Hace poco, a consecuencia del blog, (en esto soy, inexperto total) he tenido que reclamar la ayuda de Santi Martín, moderador del Blog de Sanzoles, y he de decir que me la ha prestado no solo rápidamente, además con una precisión, que me ha evitado dar vueltas por la red como un perdido.

Por supuesto a ellos, y a todos los que no nombro, pues sería una lista interminable, GRACIAS, seguid echándole horas, que algunos borricos como yo, os lo agradeceremos. Sabéis donde encontrarme cuando necesitéis algo de mí, y espero estar a la altura en ese momento.

Sinceramente agradecido.
Carlos Torrijos

1 comentario:

Santi dijo...

De nada Carlos. Un placer ayudarte en lo que pueda. Aprovecho también para felicitarte por el blog que te has hecho tú solito poco a poco: Ironías de la vida.
Te deseo muchas visitas.