lunes, 8 de marzo de 2010

BLOG, un gran invento

Escrito por Carlos Torrijos Pareja.

Hola a todos los que visitáis este blog. Resulta que desde que he vuelto a poner internet, cada día cuando llego a casa me conecto para ver si hay algo nuevo relativo a Sanzoles, o a su gente, viva aquí habitualmente o no. Seguro que muchos de nosotros tenemos algo que contar, y que nos gustaría se supiese, pero la perrería unas veces, o la vergüenza otras, nos hace ir dejando de lado este sitio, y seguimos entrando a ver si alguien se decide.

Por ejemplo el otro día (yo no estaba en el pueblo y me enteré a la mañana siguiente el mirar desde mi balcón) el aire, hizo caer sobre el tejado de la iglesia el nido de las cigüeñas que había en el campanario, habrá gente que piense pues vale, pero seguro que la mayoría de la gente que vive fuera, ni se ha enterado. Aparte de informar del hecho, lo más importante es darle valor a una persona que se preocupa de mantener este blog abierto, y que seguro no le importa trabajar colgando cositas, y viendo que su esfuerzo da algún fruto, aparte de las noticias que saca el periódico. Personalmente os animo a compartir inquietudes de nuestra localidad, sus gentes y pensad que si esto no se mueve, al final terminará cerrándose, entonces todos lo valoraremos y será demasiado tarde.

Pensareis, que ya era hora de que yo me acordase, pero al no tener conexión en casa, me era prácticamente imposible, aunque en realidad tenéis razón, lo podría haber intentado desde cualquier otro sitio, solo puedo entonar el mea culpa, e intentar mandar de vez en cuando algo que espero sea de vuestro interés.

Lo dicho: felicitar a Santi por su trabajo y ánimo que expresarse nunca es malo, y si alguien no está de acuerdo, para eso están los comentarios.

Carlos Torrijos.

2 comentarios:

Santi dijo...

Gracias Carlos por tus palabras.

El fín principal del Blog desde que lo abrimos es que Sanzoles tuviera una presencia importante en Internet y que incluyese mucha información, fotos actuales y antiguas, videos, difundiese lo que se hace y lo que pasa en el pueblo, etc. y en la que pudiese colaborar y participar toda persona que quisiese.

Hasta entonces solo estaba la página web personal sobre pueblo de Juan Carlos Parrado, el cual también ha colaborado y sigue colaborando con nosotros. Desde aquí mi agradecimiento personal a él y a todos los que colaborais habitualmente: Ana Mari, Justo, Susi, Pilar, Andrés, Casimiro, Antonio Domingo, José Javier, Sergio, Carlos, Mª Carmen...etc.
Sin vuestro apoyo todo este tiempo nada habría sido lo mismo.

La verdad es que hay mucho trabajo detrás y mantener un blog al día lleva su tiempo, pero merece la pena. Y yo disfruto...(como bien saben los que más me conocen).

Me gustaría aprovechar también para dar las gracias a todos los que nos escriben, visitan y leen a diario estén donde estén. Sí con lo que hacemos conseguimos que, aunque muchos estén lejos, se sientan ese día un poco más cerca de Sanzoles, pues mejor que mejor. Objetivo cumplido. Y lo digo sabiéndolo, porque me consta que nos leen, porque muchos me escriben al telecentro y otros nos felicitan cuando me ven.

El Blog es del pueblo, es de todos y en él puede colaborar quien quiera, porque es abierto. Y sabeis que siempre velaré porque así sea.

Animaros. ¡Sois bienvenidos!

Anónimo dijo...

site web Sweet, je n'étais pas venu sur votre blog avant dans mes recherches! Continuer sur le travail fantastique!