viernes, 22 de agosto de 2008

Semana Cultural 2008

El martes por la tarde, muchos niños y mayores acudieron a la Plaza Mayor para ver el Teatro de Guiñol representado por la compañía Zancadillas, dentro de los actos programados para la Semana Cultural 2008.

Varios niños atendiendo a la representación.

Distintos momentos de la representación

Tras finalizar la representación, hubo una pequeña merienda para los niños asistentes.

También se inauguró en el Salón de Actos del Ayuntamiento la Exposición de pintura, este año a cargo de Encarna Gallego, Yolanda Rodríguez, Sonia Lorenzo y Rossi Domínguez, y también de cuadros realizados a punto de cruz por Ángeles González.

A continuación podeis ver un Video Resumen con lo mejor de la Exposición. (Encended los altavoces, si disponeis de ellos).

El jueves por la tarde los niños de la Asociación Cultural "Melitón Fernández" realizaron un año más su "Festival infantil" en el escenario montado para ello en la Plaza Mayor. Antes de comenzar el espectáculo, tuvieron un recuerdo para las víctimas y familiares del trágico accidente de avión ocurrido la tarde del miércoles en Madrid y se guardó un minuto de silencio. Las banderas situadas en el balcón del Ayuntamiento también lucen a media asta en señal de duelo.

Después los niños hicieron un recorrido por distintas épocas de la música, interpretando y bailando distintos temas como "Me enamora", de Juanes, "Luna Bonita + Corazón Salvaje", de Marcela Morelo, "Billi Jean", de Michael Jackson o "Nena" de Miguel Bosé y Paulina Rubio.


El viernes por la tarde se representaron 3 obras de teatro infantiles y hubo dos actuaciones, una a cargo de los niños de la Asociación Cultural interpretando el tema "Thriller" de Michael Jackson. y otra de Mª Luz Lancho, usuaria de este telecentro durante sus vacaciones. Aquí les dejo un video de su actuación bailando el tema "Alameda" de Triana.

Mañana sábado por la tarde tendrá lugar el Mercadillo Medieval y el Domingo la representación de 2 obras de teatro por adultos, a cargo del grupo de teatro local "SinVerguenza", y dos actuaciones a cargo de los niños de la Asociación Cultural.

No hay comentarios: