martes, 24 de junio de 2008

Tanto cantar "Llegará la tormenta"... pues llegó

El grupo Amaral, después de tanto cantar las últimas semanas "Llegará la Tormenta", la tormenta llegó a Zamora y justo la noche en la que ellos tenían que actuar en directo. Aunque menos mal que el concierto se había cancelado por la tarde por enfermedad de Juan Aguirre, guitarrista y uno de los dos componentes del dúo, con todo el montaje preparado en el Parque del Castillo.

Al menos en eso los zamoranos hemos tenido suerte y no nos quedaremos sin poder verlos, ya que el concierto se ha aplazado al día 29 de junio, el día de San Pedro (el día grande de las fiestas), a las 23:45 horas, una vez finalice el espectáculo de fuegos artificiales que tradicionalmente marca el fin de las fiestas en la ciudad.

El concierto de Amaral es, hasta el momento, el que más entradas lleva vendidas, con cerca de 3.700 entradas adquiridas anticipadamente y son válidas para asistir al concierto del día 29 en el Parque del Castillo. Aunque quienes quieran reclamar la devolución del dinero de sus entradas pueden hacerlo desde hoy en la caseta del Ayuntamiento instalada en la plaza de Castilla y León, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Amaral actuará pasado mañana en Londres, en el concierto benéfico homenaje a Nelson Mandela y el día 28 en Hoyos del Espino (Ávila) junto a Bob Dylan.

No hay comentarios: