viernes, 14 de septiembre de 2007

Angel Gonzalez Coco, Pintor

Escrito por Santi Martín Antruejo

Ángel González Coco, uno de los usuarios del Telecentro durante el verano, me llevaba hablando desde hace mucho tiempo de una de sus grandes pasiones: la pintura, a la que comenzó a aficionarse en sus ratos libres en 1982.
Aunque es Sanzolano de nacimiento reside desde hace años en Puzol (Valencia), donde ha expuesto sus obras en diversas ocasiones. Y en su pueblo natal también. La última en el verano de 2005 donde Ángel presentó una exposición de 31 obras en el Centro Cultural, entre las que podíamos encontrar: El acarreo del trigo hace 50 años, un corral de gallinas con un hermoso gallo, distintos bodegones, como un bodegón con la manta zamorana y otro con la valenciana, diversos floreros, religiosos, 3 callejones de Rubielos de Mora y Mora de Rubielos (Teruel), etc.

Sus amigos me comentan que tiene "muy buena mano" y destacan la naturalidad que plasma en sus obras, algo que no dudo ya que se puede comprobar perfectamente en las fotos que acompañan a este artículo, desde el que te quiero demostrar mi admiración y mi gratitud por tu compañía todas estas tardes de verano en el Telecentro. Gracias Ángel.

Ángel junto a algunas de sus obras expuestas en Sanzoles Ángel nos muestra otras obras: Diversos floreros, sus Girasoles, un callejón y un Cristo en oración. Más cuadros entre los que Ángel nos destaca el de la Torre del Castillo de Mora de Rubielos (Teruel) Ángel González Coco, el pintor

No hay comentarios: