viernes, 17 de agosto de 2007

Semana Cultural 2007 (Del 18 al 26 de Agosto)

Un año más, la Asociación Cultural "Melitón Fernández" ha organizado diversos actos, en colaboración con el Ayuntamiento de Sanzoles, para que pasemos una semana de lo más entretenida. ¿Que aún no sabes cuales son?... Pues entérate a continuación.

PROGRAMACIÓN:

DIA 18, SÁBADO
19:00 h - MERCADILLO. Les esperamos en la Plaza Mayor de nuestro pueblo. Habrá bollería casera, chocolate, churros, tapas variadas y vino de Sanzoles; helados para refrescar la tarde y muchas cosas más. Eso sí, para de esto poder disfrutar la cartera con monedas han de llevar.

DIA 19, DOMINGO
18:00 h - FIESTA DEL JUBILADO. Habrá baile para todos los que deseen bailar al son del acordeón. Lugar: Club de Jubilados.

DÍA 20, LUNES
19:00 h - RECEPCIÓN DE TEJAS Y DE TRABAJOS MANUALES que se quieran exponer a partir del día 21 de Agosto. Lugar: Local Cultural

A 21, MARTES
De 19:00 a 21:00 h - EXPOSICIÓN DE TEJAS Y MANUALIDADES. (Abierta todos los días de la Semana en dicho horario). Lugar: Local Cultural.

RECITAL DE MÚSICA FOLKLÓRICA. Lugar: Plaza Mayor.

DÍA 22, MIÉRCOLES
19:00 h - PASEO POR EL PUEBLO PARA VER LOS BALCONES Y VENTANAS QUE PARTICIPEN EN EL CONCURSO DE DECORACIÓN. (Los que deseen participar tendrán hasta el día 19 para decírselo a Mª Carmen García o a las personas que estaran en los distintos puestos del Mercadillo, para que así este día sepamos los que participan y no nos olvidemos de visitar ninguno.)

DÍA 23, JUEVES
18:30 h - JUEGOS INFANTILES TRADICIONALES. Intentaremos pasar un rato divertido con los más jóvenes jugando a juegos tradicionales. Podéis traer la comba, las tabas, etc. Y cuando nos cansemos de jugar, invitaremos a todos los niños que participen a merendar. Recuerda: "Lo importante es participar". Lugar: Plaza Mayor.

21:30 h - EN BUSCA DEL TESORO. A partir de esta hora buscaremos el Tesoro, pero sólo los que tengan entre 12 y 17 años y jugaremos por amor al arte, porque el Tesoro sólo es simbólico.

DÍA 24, VIERNES
20:00 h - FESTIVAL INFANTIL Y JUVENIL. Los más jóvenes nos deleitarán con sus bailes y su alegría y, por supuesto, con la mejor voluntad de hacernos una velada agradable y entretenida.

DIA 25, SÁBADO
20:00 h - TEATRO INFANTIL. Nuestros jóvenes actores representarán: "CYRANO DE BERGERAC", una adaptación de J. Francisco Romero. Lugar: Plaza Mayor. Y ya saben: "Si cómodos quieren estar, la silla tienen que llevar".

DIA 26, DOMINGO
20:00 h - TEATRO DE ADULTOS. Representarán la divertida obra: "OLVIDO OLVÍDAME", de José Cedena. Además habrá alguna otra actuación y se hará entrega de los premios del Concurso de Decoración de Ventanas y Balcones. Lugar: Plaza Mayor.

¡ NO FALTEIS !

No hay comentarios: