martes, 24 de octubre de 2006

EL BUEN VINO DE SANZOLES DONDE VA, TRIUNFA

Escrito por Santi Martín Antruejo

El pasado 20 de Octubre de 2006 se celebró en el Ateneo de Madrid un homenaje a la actriz manchega Sara Montiel. El acto fue presentado por Nieves Herrero y a él acudieron familiares y numerosos amigos de la artista, como José Manuel Parada. A lo largo de la noche y como en cualquier homenaje que se precie afloraron un sinfín de recuerdos, anécdotas, canciones y también muchas risas.

Dirán ustedes, ¿y que tiene que ver este acto con Sanzoles...? pues mucho señores, ya que Sara tuvo que compartir protagonismo con otra estrella esa noche: el vino de Sanzoles, concretamente el “Volvoreta Probus”, un exitoso vino de producción ecológica elaborado en la bodega Viña Zangarrón, ubicada en Sanzoles, y perteneciente a la D.O. de Toro. De este vino solamente se fabrican unas 12.000 botellas al año, algo muy habitual en el ámbito de lo ecológico ya que los viñedos ecológicos dan lo que dan y sacar más producción de ellas significaría una pérdida considerable en calidad.

Con él se hizo el brindis final y todos los invitados, incluida la propia Sara, alabaron sus virtudes calificándolo como una auténtica “maravilla”.

Desde este Telecentro, damos nuestra más sincera enhorabuena a la bodega y a su gerente Antonio Alfonso Fincias... y es que como nosotros ya sabemos: el buen vino de Sanzoles donde va, triunfa.

No hay comentarios: