lunes, 15 de junio de 2015

María Mulas Cecilio, proclamada nueva Alcaldesa de Sanzoles.

El pasado sábado 13 de junio se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento la Sesión de Constitución del nuevo Ayuntamiento de Sanzoles. A ella asistieron como espectadores numerosos vecinos y los siete concejales electos de la Corporación, que tras las comprobaciones legales oportunas, procedieron a jurar o prometer su cargo ante la Constitución

Tras ello se inició la votación de la persona que ocupará durante los próximos cuatro años el cargo de Alcalde/sa, resultando elegida y proclamada oficialmente por mayoría la candidata popular Dña. María Mulas Cecilio, que además, desde ayer, ostentará el honor de ser la primera mujer que ha sido nombrada Alcaldesa y mandataria municipal de nuestro Ayuntamiento.

Así pues, la nueva Corporación Municipal de Sanzoles ha quedado constituida de la siguiente forma:
 
Alcaldesa- Presidenta:
María Mulas Cecilio (PP)
Concejales:
José Antonio Barrios Rodríguez (PP)
Benjamín Feltrero Rodríguez (PP)
Pía Tejero Sesma (PP)
Juan Jesús Gallego Muñoz (Ahora Decide/As)
Carlos Torrijos Pareja (Ahora Decide/As)
José Antonio García Martín (PSOE)

Desde aquí queremos felicitarles y desearles, tanto a María como al nuevo equipo de gobierno, una buena y productiva legislatura y pedirles que en su labor se fijen como objetivo Nº1 el bien del pueblo, para que, en la medida de lo posible, el pueblo mejore y prospere. Así que mucha suerte y a trabajar tod@s junt@s por Sanzoles.

A continuación os dejo unas fotos que nos han enviado por correo electrónico, cortesía de Heliodoro Lozano:






No hay comentarios: