lunes, 11 de mayo de 2015

Acto de despedida por la jubilación de D. Felipe, Médico de Sanzoles.

Este mediodía ha tenido lugar el acto de despedida por jubilación a nuestro médico D. Luis Felipe Vicente Sánchez en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Numerosas personas han acudido al acto y han estado esperando a que terminase su consulta (como cualquier día normal) para demostrale y expresarle su cariño, gratitud y reconocimiento por todos estos años cuidando y velando por nuestra salud.


El Ayuntamiento de Sanzoles le ha hecho entrega, en nombre de todos los vecinos y foráneos y de mano de su Alcalde, de una placa conmemorativa y de reconocimiento a su labor como médico de familia en nuestro municipio durante los últimos 28 años (¡qué se dice pronto!), un DVD de la Fiesta del Zangarrón 2014 para que siempre se acuerde de todos los que en algún momento aparecemos en imágenes en él y también una carta para él que nos remitió Encarna Terrón, su compañera de faenas en el Consultorio local y enfermera del mismo, a la cual le hubiese encantado poder estar presente en este acto, pero que, por motivos de salud, al estar aún convalenciente de una reciente operación, finalmente no pudo estar, pero estuvo aquí de corazón.

Posteriormente, D. Felipe nos dedicó a todos los que estábamos allí y a todo el pueblo de Sanzoles unas sinceras palabras de agradecimiento, en las que pudimos verle muy emocionado y agradecido. A continuación hubo un aperitivo para agasajar a nuestro homenajeado y para poder pasar juntos un ratito más.

Desde el Telecentro, nos sumamos y queremos desearle todo lo mejor a D. Felipe en esta nueva etapa de la vida que comienza. Le deseamos que disfrute mucho de esta merecidísima jubilación, pues se la ha ganado de sobra, y le damos las gracias por todo, por esa cercanía, esas conversaciones y ese cariño y atención con la que siempre nos ha tratado a tod@s, muy especialmente a nuestros mayores, a los que muchas veces sus palabras tranquilizadoras les hacían más efecto que una decena de pastillas. Sin duda, en Sanzoles le extrañaremos. No nos olvide. Nosotros no le olvidaremos.

Un abrazo.

No hay comentarios: