jueves, 19 de marzo de 2015

FOTOVERGÜENZA: 3 cachorros abandonados.

Qué pena que aún exista gente que todavía considere a los animales como si fueran basura

Y lo digo porque estos 3 cachorros de perro han aparecido hoy abandonados dentro de una caja de cartón justo al lado de un contenedor de basura en Sanzoles. Una acción de abandono propia de un desalmado(a) sin conciencia ni corazón que, por desgracia, sigue siendo muy frecuente en muchos pueblos y ciudades de nuestro país, incluso también con cachorros de gatos recien nacidos.

Afortunadamente y gracias a la preocupación de Nerea, una niña del pueblo que los encontró esta tarde cuando iba a jugar al parque, estos "pequeños" tendrán al menos otra oportunidad en la vida. Una que seguro será mejor que morir de frío y de hambre en la calle o acabar muertos dentro de un contenedor en una caja o en una bolsa de basura. Y es que los niños, muchas veces, nos dan lecciones a los mayores. Nos queda mucho que aprender de ellos. 

Esperemos que los 3 cachorros tengan más suerte en sus vidas de aquí en adelante y ojalá que el autor(a) causante de estas "fotosvergüenza" consiga hoy dormir tranquilo y logre aprender algo de todo esto, sobre todo en cuanto a responsabilidad con los animales.

No hay comentarios :