martes, 21 de mayo de 2013

Sanzoles en la Prensa - Mayo 2013

- A LOS PIES DE LA VIRGEN DEL AVISO. Numerosos fieles visitan el santuario de San Juan Bautista, de Bamba, pese a las bajas temperaturas de la mañana. (La Opinión de Zamora, 21 de mayo de 2013.)

- SANZOLES LEVANTA EL MAYO AL ESTILO TRADICIONAL, CON HORQUILLAS Y MAROMAS. (La Opinión de Zamora, 7 de mayo de 2013.)

- CADA ZAMORANO DEBE 425,7 EUROS POR LA "DEUDA VIVA" DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL. Los datos de la ciudad contrastan con el alto endeudamiento de Moraleja de Sayago, con 2.981 euros por vecino y Galende, con 2.342€. (La Opinión de Zamora, 5 de mayo de 2013.)

En el punto opuesto de este ranking de más endeudados de la provincia están municipios como Monfarracinos o Pereruela, que, según los datos con los que cuenta actualmente Hacienda, tenían una deuda viva igual a cero a finales del año pasado. Sus vecinos, por tanto, son los que menos peso económico soportan a cambio de los servicios que reciben de su consistorio municipal. Ayuntamientos como Rabanales, Riofrío de Aliste o Sanzoles acompañan en este selecto grupo a los anteriores con una deuda viva que se queda en cero según los datos del Ministerio.

No hay comentarios: