martes, 27 de diciembre de 2011

Zangarrón de Sanzoles 2011

Video del reportaje emitido por los informativos de cyltv (Edición 14:30h) sobre la Fiesta del Zangarrón de Sanzoles 2011.


También os subo el video del reportaje que emitieron los mismos informativos en la edición de las 20:00h, el cual tiene una presentación distinta, aunque ya aviso que el reportaje es el mismo que el de las 14:30h.


Y los siguientes videos ya son de mi cosecha. Espero que os gusten, principalmente a los que este año no habéis podido estar y vivirlo in situ.




- PERSECUCIONES DIABÓLICAS A LOS MOZOS. El futbolista del Zamora Jorge Hernández y los quintos cumplen sin reservas la ancestral tradición ante la atenta mirada de gran número de personas. (La Opinión de Zamora, 27 de Diciembre de 2011).


- MÁS DE 200 PERSONAS PRESENCIAN EN SANZOLES LA MASCARADA DE INVIERNO DEL ZANGARRÓN. El joven elegido este año es Jorge Hernández, jugador del Zamora CF. (El Norte de Castilla, 26 de Diciembre de 2011).



- EL ZANGARRÓN DE SANZOLES ABRE A LA CARRERA LAS FIESTAS DE INVIERNO. El jugador del Zamora Jorge Hernández encarna hoy el papel protagonista de la celebración hiemal. (La Opinión de Zamora, 26 de Diciembre de 2011).


Album de Fotos de Emilio Fraile (Función del Zangarrón y Vísperas): http://comunidad.laopiniondezamora.es/galeria-multimedia/Noticias/Zangarron-Sanzoles/36754/1.html

No hay comentarios: