jueves, 27 de octubre de 2011

Sanzoles en la Prensa - Octubre 2011

- Entre la espada y la pared. (La Opinión de Zamora, 27 de Octubre de 2011).


- Economía retiene los tributos a Benavente y a otros 50 ayuntamientos de la provincia. (La Opinión de Zamora, 11 de Octubre de 2011).


- Una bodega de Sanzoles lleva inundada un mes por una avería en la red de agua. (La Opinión de Zamora, 1 de Octubre de 2011).

1 comentario:

Santi dijo...

Os informo que al final ha resultado que la inundación de agua en la bodega y de otras tres cavas que se citaba el periódico no estaba causada por una avería en la red de abastecimiento de agua del pueblo ni tampoco por el riego del jardín municipal que existe en las cercanías, como se manifestaba en el artículo. La fuga estaba en una tubería de una casa particular de la zona.

Hay veces que cuando tienes un problema de estos las culpas, por norma general,van siempre y en primer lugar dirigidas al Ayuntamiento. Unas veces se tendrá razón y otras no, pero creo que no se debería especular ni lanzar infundios (y menos desde un periódico), cuando no se sabe realmente cual es la causa que origina el problema. Igualmente, considero que quien escribió el artículo debería de haber dado voz y haber reflejado también la posición del Ayto en este tema. Pero claro, también un titular es más llamativo y vende más si no se incluye en el la palabra "posiblemente" que si se incluye.

No sé, es mi opinión personal como vecino, y la digo porque muchas veces con este tipo de cosas lo único que se consigue es dañar aún más la imagen del pueblo ante la gente.