sábado, 3 de septiembre de 2011

Fiestas de Septiembre 2011 - Programa

Pinchar sobre los enlaces para poder ver los carteles en grande.

Pincha AQUÍ para ver el cartel más grande

Nota: Según nos informa Carlos Torrijos, concejal del Ayto, tanto el viernes 2 y el sábado 3 la verbena dará comienzo a las 23:00 h, hasta la hora en la que empiecen las vaquillas y el desenjaule, continuando una vez finalicen estos festejos.

Pincha AQUÍ para ver el cartel más grande

NOTA IMPORTANTE

Queda prohibida la participación en los festejos taurinos a toda clase de vehículos a motor, a las personas menores de edad y a las personas que muestren síntomas de embriaguez, intoxicación por drogas o enajenación mental; a aquellas personas que por su condición física o psíquica puedan correr un riesgo excesivo o que con su comportamiento pueda ocasionar situaciones de riesgo. Igualmente se prohíben los objetos o útiles que puedan dañar a los animales o a las personas.

PATROCINADORES:

Asociación Cultural “Melitón Fernández” - Supermercado Flovagarma - Carnicería “Heraclio y Tita” - Supermercado Spar - Bar “Los Espinos” - Cafetería “San Isidro” - Electricidad Manso - Alquileres Blanco - Fitosanitarios Toro - Fagesa - Bodega Viña Zangarrón - Materiales de construcción José Mª Sánchez.


11 comentarios:

un vecino dijo...

cinco dias de fiesta y practicamente nada los últimos dias (sobre todo por la tarde).
se podían haber ahorrado el viernes y haber empezado todo el sabado que mas cosas abria aunque poco hay que llame la atencion

C.A.R.L. dijo...

Hay que agradecer a ESPECTACULOS FERNANDO, que después de estar un mes, negociando con las orquestas, para sacar un precio que se adaptase al nuestro presupuesto, ahora, se modificará el horario, haciendo estas, una hora de baile tanto el viernes coco el sábado de 11 a 12, antes de las vaquillas y toros.

Por experiencia, os garantizo que el estar durante los festejos taurinos, 2 horas en una furgoneta esperando para volver a empezar, es lo más complicado que puede haber, y más en septiembre, donde después de todo el verano los roces se mascan en el ambiente.

Por muy profesionales que sean, cada uno es de su madre, y estamos hablando de 24h juntos durante varios meses, y un montón de kilómetros a sus espaldas, por no hablar de cosas que considero internas de los que nos dedicamos a la verbena.

Anónimo dijo...

y?????? eso no es problema de los vecinos .
Chico aquí cada uno que cargue con su san benito,también un albañil tiene que aguantar a 40º a las 3 de la tarde en un tejado, mientras un músico duerme.Ca uno es ca uno y K2 es una piragüa.
Aquí a los unicos que hay que agradecerle todo es a los vecinos de este santo pueblo y a nadie mas.
En todos los trabajos hay roces menos en la cola del paro.
Deja de ir de fashion victim.

Anónimo dijo...

O sea ,que la idea de que no haya baile antes de las vaquillas a ti te parece ¨GENIAL¨ QUÉ PASA ¿ LOS VECINOS NO TIENEN DERECHO A SALIR DE SUS CASAS A BAILAR UN PASODOBLE O TRIPLE HASTA LAS DOS DE LA MAÑANA POR QUE SEA ¨MUY COMPLICADO ¨PARA UN MÚSICO¨? QUE PASA ¿ QUE ESOS VECINOS NO PAGAMOS IMPUESTOS? NO MAJO EL QUE PAGA EXIJE Y EN ESTE CASO LOS MUSICOS SON LOS QUE COBRAN NO LOS QUE PAGAN ,ASI QUE SI NO TE GUSTA YA SABES....
DEJA DE PELOTEAR A FERNANDO QUE FERNANDO CONOCE PERFECTAMENTE SU PROFESION
..QUE EN ESTE PUEBLO NO SOMOS TONTOS NI IGNORANTES.
NOS MERECEMOS FIESTAS DECENTES ,PARA TODOS,TAURINOS Y NO TAURINOS,FLAMENCOS Y NO FLAMENCOS .

VECINA dijo...

dicen que no hay dinero pero para toros encierro y vaquillas bien que hay ¿PERO ES QUE CON EL DINERAL QUE CUESTAN NO SE PUEDEN HACER EN LAS FIESTAS OTRO TIPO DE ACTOS QUE DEN GUSTO A TODO TIPO DE PUBLICO Y DE TODAS LAS EDADES?
YO NO DIGO QUE NO HAGAN ALGUNO, PERO QUE HALLA COSAS PARA TODOS.
podian tomar de ejemplo de la semana cultural

Anónimo dijo...

INTENTEMOS PASARLO BIEN Y YA ESTA

Anónimo dijo...

CREO QUE DE LAS ORQUESTAS SE ARRASTRA UNA DEUDA DESDE HACE AÑOS.ESTA CLARO QUE SI VUELVE ES PORQUE LE INTERESA, PERO TAMPOCO ESTA DE MAS EL AGRADECERLE SU PACIENCIA.

Javier rodriguez dijo...

Por que nadie se identifica cuando hace un comentario??todos se esconden detras de "un vecino","anonimo"..

Anónimo dijo...

SI TE IDENTIFICAS AL FINAL SIEMPRE TIENES MOVIDAS YYO PASO MIRA LA QUE SE HA ARMADO CON CARL.

Anónimo dijo...

Gracias por conseguir aldelantar el inicio del baile. Creo que ha sido un cambio correcto y atendiendo a muchos comentarios que ha hecho la gente a la vista del programa. Corregir es de sabios. Hay personas, sobre todo gente mayor y niños, que no pueden esperar hasta las 2 de la mañana para divertirse y bailar un rato.

Leo dijo...

Hola, para empezar estoy con el "anonimo" anterior, rectificar es de sabios, acertaron con volver a los horarios tradicionales de los bailes.
La crisis nos afecta a todos y está claro que el ayuntamiento debe tener prioridades mas importantes que las fiestas, las cuales, de todos modos pienso que dadas las circunstancias han estado aceptables.
Creo, que esta que el tema ecónomico cambie, deberiamos plantearnos todos, que cinco dias son demasiados. Sin presupuesto es normal que sea muy complicado llenar tanto día.
De todos modos una fiesta es una fiesta, yo me lo he pasado muy bien.
Y por último, como padre de niños pequeños que soy, hay modos de realizar actividades infantiles para rellenar huecos, que cuestan muy poco dinero. Por cierto, no es porque que viva en cerca de la plaza, pero creo que todas estas actividades tenían mejor aceptación y mas afluencía de público cuando se realizaban en el centro del pueblo.
Un saludo para todos