domingo, 15 de mayo de 2011

Navega con lo más nuevo.

Ya están listas las últimas versiones de los navegadores que más utilizamos para conectarnos a internet desde nuestro ordenador. Aprovecha la ocasión para actualizarte a Internet Explorer 9, Mozilla Firefox 4 o Google Chrome 10, claro, si tu sistema operativo es compatible con ellos.

Anímate a descargarlos e instalarlos, pues son muchas las ventajas que ofrecen, entre ellas una mayor seguridad y una mayor rapidez a la hora de cargar las páginas web.

(Funciona con Windows 7 y Vista. Con Windows XP no)

(Funciona con todos los principales sistemas operativos, incluído XP)

(Funciona en Windows 7, Vista, XP, Mac y Linux)

3 comentarios:

C.A.R.L. dijo...

Ya he instalado internet exploret 9 ahora la barra de menú me sale toda en inglés, ¿como la vuelvo a poner en cristiano?

Santi dijo...

Qué raro, ¿Estás seguro de que descargaste la versión de IExplorer 9 en español?. NosotroS,los que aquí tenemos portátiL, lo hemos descargado desde este enlace eligiendo la versión en español y nos lo ha instalado perfectamente en ese idioma.
Carlos, prueba a hacer esto: vete a la esquina superior derecha. Allí hay 3 iconos: una casa, una estrella y una tuerca. Pincha en la tuerca y te abrirá un menu. Elije OPCIONES DE INTERNET. De las opciones que te pone abajo en el apartado APARIENCIA pincha en la que pone IDIOMAS. Le das a AGREGAR y elijes la opción Español[es]. Pinchamos sobre el (quedará marcado en azul) y pulsamos después sobre el botón SUBIR y lo posicionamos en primer lugar (para que sea nuestra primera opción) y le damos a ACEPTAR. Después le damos otra vez a ACEPTAR en la ventana que nos queda abierta de Opciones de internet.

Mira a ver si te lo cambia con eso. Si no funciona, la mejor opción es desinstalarlo y volver a descargar el IExplorer 9 de nuevo versión español (según el windows que tengas). ¡Suerte!

Santi dijo...

Otra solución:
Descarga e instala el paquete de idioma español:

IE9-Windows6.1-LanguagePack-x86-esn.msu

que encontraras en esta página:

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=5a1870ba-96ad-4e47-bb9e-1671b6a64495