miércoles, 7 de abril de 2010

Un despistado

Escrito por Carlos Torrijos.

Hay noticias de las que uno no se entera, a no ser que esté por aquí habitualmente, como creo que esto lo verá gente interesada, paso a relatar una historia.

Yo como mucha gente que nos desplazamos diariamente a Zamora, salimos por la iglesia, y todo lo que ocurre en otros puntos de la localidad pasa inadvertido. Pues bien, ayer me dirigía a Madrid por lo que salí el pueblo por la carretera de Venialbo, y SORPRESA la gasolinera de Antonio ya estaba abierta.

Aún no se ha comentado nada aquí, pero creo que es una gran noticia para todos, porque gracias a gente que quiere prosperar, (y lo hace en Sanzoles) todos nos beneficiamos al tener más servicios al alcance de nuestras manos, además del horario que se ha puesto inicialmente, que nos permitirá no tener que preocuparnos cuando veamos la luz de reserva en nuestro vehículo en fin de semana.

Después de dicho esto, tan solo felicitar a Antonio por su iniciativa, y que la gente que vive fuera, sepa que cuando vengan de vacaciones, ya pueden estar tranquilos: la mejor gasolinera y con el mejor horario de la zona está en SANZOLES.

No hay comentarios: