lunes, 23 de marzo de 2009

Fotografía ganadora del I Concurso Fotográfico sobre el Zangarrón de Sanzoles

Bueno, pues aquí está la fotografía que ha resultado ganadora del I Concurso Fotográfico sobre El Zangarrón, organizado por la Asociación Cultural "Amigos del Zangarrón de Sanzoles". He de decir que para mí ha sido toda una sorpresa y una alegría cuando en la tarde de ayer la Directiva de la Asociación se ha puesto en contacto conmigo para darme la noticia y felicitarme, pues la foto es de mi autoría.

Autor: Santiago Martín Antruejo.

En primer lugar, les quiero manifestar mi agradecimiento por haber considerado como tal una de mis fotos, y más habiendo, a mi juicio, en el concurso otras fotos muy buenas e incluso mejores. Muchas gracias, de verdad. Os diré que el premio consiste en una ampliación enmarcada de la foto.

La Asociación Cultural "Amigos del Zangarrón de Sanzoles" quiere también agradecer a través de esta página a todas las personas que han participado en el concurso, principalmente por haber querido colaborar en esta iniciativa y por la calidad de la veintena de fotos presentadas. Y desde aquí quieren animar a la gente a que participe con sus fotos en las futuras ediciones del concurso, así como en las otras iniciativas y talleres que ya están en marcha en el pueblo.

No hay comentarios: