martes, 26 de agosto de 2008

Teatro - Semana Cultural 2008

Si por algo se ha caracterizado la Semana Cultural 2008, ha sido principalmente por las múltiples obras de teatro que se han representado en la Plaza Mayor del pueblo.

Comenzamos el día 19 con el Teatro de Guiñol para los más pequeños, donde se representaron varias obras de marionetas. Continuamos el día 22 el Teatro infantil, con la representación, por parte de los niños de la Asociación Cultural "Melitón Fernández", de las obras "La Doctora Ponciana que mata hasta a la gente más sana", interpretada por Verónica, Ángela, Luis, Héctor, Edgar, Diego, Eloy y Cristian, "El Tío Pirulo y tío muy chulo", interpretada por Vanessa, Álvaro, Raúl y Noemí, y "De Azucena la Cena", interpretada por Virginia y Gonzalo. Las tres muy divertidas y en las que los niños pusieron toda su sal.

Fotos de "La Dra. Ponciana que mata hasta la gente más sana" .

Fotos de "El Tío Pirulo y Tío muy chulo".

Y para finalizar, el domingo 24 con las divertidas obras de Teatro de Adultos "Un Chorizo Enmascarado", interpretada por Santi, Valentina, Merce, Tori y Magdalena, y "El Dentista, la Evarista y los cuatro de la lista", interpretada por Sara, Purina, Merce, Pascuala y Valentina. Ambas obras son del autor José Cedena.

Entre obra y obra también actuaron los niños y niñas de la Asociación, que se lo pasaron a lo grande disfrazados de Draq queen y bailando al ritmo de los temas "Ella Elle La", de Kate Ryan, y "Río de Janeiro", de Bellini. Tras la última obra los niños volvieron a interpretar "Thriller" de Michael Jackson y para finalizar todos los actores, tanto grandes como pequeños, fueron recompensados con un diploma por su participación, preparación y trabajo durante estos últimos meses.

Distintos momentos de "Un chorizo enmascarado"

Distintos momentos de "El Dentista, La Evarista y los cuatro de la lista".

No hay comentarios: