miércoles, 16 de enero de 2008

Una triste noticia

Hace algo más de un mes el Telecentro se hacía eco del centenario cumpleaños de nuestra vecina Ambrosia González Hernández. Lamentablemente hoy, nos tenemos q hacer eco de la triste noticia de su fallecimiento esta madrugada mientras dormía.

Desde aquí queremos envíar un abrazo y nuestro más sincero pésame a su familia. D.E.P.

SIGUE MÁS ADELANTE

Quise saber mi destino
y fui camino adelante,
sin detenerme un instante
ni cometer desatinos.

Y oí una voz que decía:
Sigue más adelante.

Seguí camino adelante,
como la voz me decía,
antes que acabara el día,
pues quería llegar cuanto antes.

Y la voz me repetía:
Sigue más adelante.

Seguí caminando más,
pensando, ¿estará muy lejos,
para no llegar los viejos
y ya seré yo uno más?

Y la voz me repetía:
Sigue más adelante.

Y con afán de encontrar,
mi destino reservado,
seguí muy esperanzado
y deseando llegar.

Y la voz me repetía:
Sigue más adelante.

Y ya me iba cansando,
de no encontrar mi destino
que dudé seguir el camino
y continuar esperando

Y la voz me repetía:
Sigue más adelante.

Pero al fín continué
y ya muy viejo y rendido,
encontré lo no perdido,
una tumba que acepté.

Y la voz dijo esta vez:
"No sigas más adelante.
Tu destino, éste es".

***
Versos de Santiago Esteban "El relojero"

No hay comentarios: