viernes, 14 de diciembre de 2007

La Sra. Ambrosia cumple 100 años

Foto cortesía de Sergio Hernández, su nieto.

El pasado 7 de diciembre nuestra vecina Ambrosia González Hernández cumplió 100 años de edad y los celebró en una comida acompañada de toda su familia, donde una merecidísima tarta centenaria puso el broche final a la celebración.

El 25 de Agosto de 2000, la Sra. Ambrosia, junto a otros 6 vecinos de la localidad recibió un emotivo homenaje en un acto organizado por el Ayuntamiento de Sanzoles a sus mayores de 90 años. Cabe destacar que entre estos vecinos se encontraban también entonces 2 hermanas de Ambrosia: Bonifacia "La Morena" y Beatriz. Sin duda, una familia muy longeva.

En los últimos 30 años, muy pocos han sido los vecinos de Sanzoles que han logrado sobrepasar la barrera de los 100. Que yo recuerde solamente 3 personas: La Sra. Ambrosia, el Sr. Lucio Gallego y la Sra. Valentina, por lo que este acontecimiento tan especial ha sido muy comentado estos días en el pueblo.

Cien años de vivencias, de alegrías, de penurias y de calamidades, en fín... de VIDA.

Desde este Telecentro queremos sumarnos a la felicitación y ofrecerle nuestro más sincero reconocimiento a esta vecina que forma parte de la vida y ya de la historia de esta Villa de Sanzoles.

¡ Muchísimas Felicidades Ambrosia y a por los 101 !.

No hay comentarios: