miércoles, 29 de agosto de 2007

Olvido, Olvídame - Semana Cultural 2007

Escrito por Santi Martín Antruejo.
Este año, debido a las inclemencias del tiempo que hicieron que el día anterior se suspendiera la representación de la Obra de Teatro infantil, la representación de la Obra de Teatro de Adultos cambió de ubicación y se realizó en el Salón de Baile de la Cafetería San Isidro.

En esta ocasión se representó otra divertida obra “Olvido, Olvídame”, de José Cedena, en la que un matrimonio convive en casa con ambos suegros, el padre de una y la madre del otro. Si de por sí ya es difícil la convivencia, encima no se llevan bien entre ellos, lo que, como se pueden imaginar, da lugar a situaciones de lo más disparatadas y divertidas. Sí las primeras frases de la obra eran una riña entre los abuelos, en la que uno le decía al otro: “Lisarda, déjame entrar ¡Que me meo!”, “De eso nada hermoso, que estaba yo primero”, no hace falta imaginar lo que podía venir después.

Pascuala Pérez, Pía Tejero, Valentina Puga, Purina Aldea y las hermanas Diana y Vanesa Puga han sido las encargadas de protagonizar la única obra de adultos preparada este año para la Semana Cultural. Y el público, como siempre, las recompensó con risas, carcajadas y fuertes aplausos.

Uno de los divertidos momentos de "Olvido, Olvídame"


Posteriormente, Alicia González y Mª Luz Lancho bailaron flamenco, en dos números distintos, y se entregaron los premios del I Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas, que fueron a recaer en:

- Primer Premio: Obdulia Fernández
- Segundo Premio: Pepi Lorenzo (Casa Rural)
- Tercer Premio: Pilar Garrote


Foto del Primer Premio del Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas


Foto del Tercer Premio del Concurso. Balcón de Pili Garrote


A cada una de las premiadas se le entregó en el escenario un bonito centro floral como premio. Y también se obsequió con una planta a cada uno de los establecimientos que han colaborado en la Semana Cultural.
También, los niños interpretaron el tema “I will Survive” (con una coreografía muy chula) y nuevamente la canción de los Lunnis “Dame tu mano”.

No hay comentarios: