martes, 9 de enero de 2007

ESPERANDO A LOS REYES MAGOS

Escrito por Santi Martín Antruejo

El día 5 de Enero de 2007, el grupo de teatro infantil y juvenil de la Asociación Cultural “Melitón Fernández” representó una pequeña obra de teatro en el Salón de Actos del Ayuntamiento: “La posada de Elías”. La obra narraba la búsqueda de posada de José y María antes de dar a luz a Jesús, y una vez nacido la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

En la foto, todos los niños que representaron la obra

Finalizada la representación hubo un pequeño obsequio para todos los niños que asistieron y también para los que representaron la obra. Después se procedió a entregar (por categoría de edades) los premios del concurso literario infantil de navidad, bajo el tema : ¿Qué es para ti la Navidad?. Todos los escritos que presentaron los niños los había valorado una persona ajena a la Asociación Cultural “que ni siquiera conoce a los niños”, como se encargó de puntualizar su directora Mª Carmen García Muñoz durante el acto, para que no quedara duda de la independencia del jurado al otorgar los premios.

Los premiados fueron: Verónica Ponce, Vanesa Puga, Laura Gallego, Álvaro González, Víctor Gallego, Luis Salvador y Eloy de la Calle. Después cada uno de ellos leyó para el público asistente sus redacciones, que desde su visión de niños provocaron algunos momentos muy emotivos y divertidos. Un aplauso para todos.
En la foto, Los Reyes Magos en Sanzoles

No hay comentarios: