jueves, 14 de septiembre de 2006

Presentación del blog del Telecentro de Sanzoles

Este es el Ayuntamiento de Sanzoles, pueblo de la provincia de Zamora de más de 700 habitantes. En él está ubicado nuestro Telecentro, que se abrió para todos los vecinos en Abril de 2006, y a cargo de él velando por su buen funcionamiento me encuentro yo, Santi Martín, que soy digamos el que me voy a encargar de sacar este proyecto adelante, por supuesto con la inestimable ayuda de todos los que quieran participar en él, ya sean niños, jóvenes o mayores (aquí no se excluye a nadie).

Todo el que tenga algo que decir o alguna historia o noticia que contar y quiera compartirlo desde aquí con los demás será bienvenido.

Así que ya sabeis, a buscar ideas y manos a la obra.

Santi Martín

Más Fotos nuestras:

1 comentario:

josemartR dijo...

Contaros por si no lo sabéis, que en el Viso se descubrieron animales de hace muchos millones de años, entre ellos tortugas y cocodrilos y también restos de pueblos primitivos.
Pero, el llegar yo aquí fue leyendo la historia de un toro que envistió a el Sr. Pizarrín y en aquella bodega se hallaba el Molinero de Bamba, yo fui amigo de su hijo Eli ¿Sabe alguien de él? Saludos