martes, 25 de agosto de 2015

Verano Cultural 2015 de la A.C. Melitón Fernández.

La Asociación Cultural Melitón Fernández de Sanzoles ha realizado del 20 al 24 de agosto diversos actos y actividades dentro de su Verano Cultural 2015. 

Talleres infantiles, Teatro con la representación de un pequeño sainete y de la obra "Farsa y justicia del Señor Corregidor", un Festival Benéfico de Sevillanas a favor de Autismo Zamora con la actuación del Grupo de Sevillanas "El Montico" en el que lograron recaudar 420 € para la causa a través de su buzón solidario, una concentración de vehículos de dos y tres ruedas, un Mercadillo Tradicional, una Comida del socio y no socio, una actuación de la cantante Soledad Luna y otra del Coro San Zoilo, dirigido por D. Luis María Martín Negro, han compuesto su oferta cultural de este verano.

Aquí os subo unas fotos y unos videos que nos han enviado tomadas en diferentes momentos de dichos actos y actividades.
 

Fotos y videos cortesía de Carlos Torrijos

lunes, 17 de agosto de 2015

I Encuentro de Teatro Hispano-Luso en Viñas (Zamora) - Fotografías.

El pasado domingo 9 de agosto de 2015, se celebró en I Encuentro de Teatro Hispano-Luso en Plaza Mayor de la localidad de Viñas. El encuentro teatral estaba organizado por la AECT Duero-Douro en colaboración con el Ayuntamiento de Viñas. 

El encuentro contó como participantes con varios grupos de teatro aficionados de las localidades de Mayalde, Morales del Vino, Sanzoles y Viñas, por parte de la provincia de Zamora, y de Miranda do Douro, por parte de Portugal.

Aquí os dejo unas fotografías con varios momentos de  la actuación del Grupo de teatro de la Asociación Cultural "Melitón Fernández" de Sanzoles, que muy amablemente nos han remitido desde la AECT Duero-Douro.




Fiesta del Socio de la A.C. Melitón Fernández y Números Premiados de la Rifa del Coro San Zoilo.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Exposición de Óleos de Ángel González Coco en Venialbo.

Desde el pasado domingo 9 de agosto y hasta el próximo domingo 16 de agosto, la localidad vecina de Venialbo acoge una Exposición de Óleos de nuestro paisano, amigo y usuario D. Ángel González Coco dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Venialbo con motivo de las Fiestas de la localidad en honor a Ntra. Sra. de la Asunción y San Roque 2015.

La exposición ubicada en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento se compone de más de una treintena de cuadros pintados por el autor desde el año 1982 que fue cuando comenzó a aficionarse por el arte de la pintura.

Ángel, sanzolano de nacimiento y puzolano de adopción, ha expuesto sus obras con gran éxito en diversas ocasiones, tanto en su pueblo natal en 2003 y 2005, como en Puçol (Valencia) en 1984 y 2008. Ahora en Venialbo, tenemos una buena oportunidad de apreciar de nuevo algunas de sus obras y también sus creaciones más recientes.

¡NO OS LA PERDÁIS!

 Horario: de 18:30 h a 20:30 h. 

martes, 11 de agosto de 2015