jueves, 29 de mayo de 2008

DISCULPAS A LOS LECTORES DEL BLOG

Queremos pedir disculpas a los lectores que habitualmente visitais el blog, y que sabemos que soys muchos, ya que, debido a problemas en la conexión a Internet del Telecentro, desde la semana pasada no podemos realizar prácticamente nada desde aquí. Ni subir artículos, ni fotos, ni navegar, etc.
Dicho problema y su arreglo depende exclusivamente de red.es, la empresa que gestiona los telecentros, y aunque se les tiene avisados del problema desde hace una semana, a día de hoy seguimos igual. Por eso, y aunque no sea realmente nuestra culpa, os queremos pedir disculpas y agradeceros que sigais visitanto nuestra página.
Esperemos que en breve el problema sea solucionado. Un saludo.

sábado, 17 de mayo de 2008

I will Survive - Actuación Semana Cultural 2007

Aquí os dejo este video de una de las actuaciones del Festival organizado en la Semana Cultural 2007. Actúan los niños de la Asociación Cultural "Melitón Fernández" (Virginia, Álvaro, Héctor, Verónica, Raúl, Luis, Aitor, Vanessa y Ángela) interpretando el tema "I will survive" con una simpática coreografía.

jueves, 15 de mayo de 2008

Reportaje de la Exposición de Pintura de Ángel

Aquí os dejo un video del reportaje que le hizo la televisión local EMTV al sanzolano Ángel González Coco sobre su Exposición de Pintura en Puçol (Valencia) el pasado mes de Abril. Una exposición a la que, como se puede ver en el video, a su inauguración acudieron representantes de todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento y donde también se obsequió a los asistentes con un buen vino español de Sanzoles. (Dar a la tecla de -play- para poder verlo.)

jueves, 8 de mayo de 2008

Sanzoles en la Prensa - Mayo 2008

- La Virgen del Aviso en un sol. (La Opinión de Zamora, 13 de Mayo de 2008).


- Bamba, centro de la comarca en el día de la patrona, La Virgen del Aviso. (La Opinión de Zamora, 12 de Mayo de 2008).


- El PSOE presenta al pleno de la Diputación una moción contra el transfugismo. (La Opinión de Zamora, 11 de Mayo de 2008).


- Mascaradas en Lisboa. (La Opinión de Zamora, 8 de Mayo de 2008). (Incluye Video)


- Mascaradas a orillas del estuario de Tajo. (El Norte de Castilla, 4 de Mayo de 2008).


- Opinión de los lectores: Sobre la moción de censura en Sanzoles, de Jose Antonio García. (La Opinion de Zamora, 3 de Mayo de 2008).

- Piden la declaración de conjunto etnográfico para las mascaradas. (El Norte de Castilla, 3 de Mayo de 2008).


- Comienzan los trámites para declarar las mascaradas ibéricas Patrimonio Cultural de la Humanidad. (El Norte de Castilla, 2 de Mayo de 2008).